MI HISTORIA

MIRA COMO FUE MI HISTORIA...

 

Estaba yo a punto de ganarle un pleito legal a alguien.  Ese alguien pertenece a mi propia familia, se trataba de que ella y su esposo habian cometido un fraude descarado y malvado que quitaba todos los derechos de herencia a 5 personas, las cuales no tenian recursos y conocimiento para defenderse.  Decidí entonces enfrentar yo el problema para corregir lo que es una gran injusticia que en este momento se está aun cometiendo.

 

Cuando ya se había iniciado el proceso y se iba a comprobar fácilmente que había habido ESTAFA, empecé a sentir los síntomas:
1.  Comencé a oir que unos perros se peleaban de una manera feroz, era como si se estuvieran destrozando.  Esto ocurría todas las noches cuando estaba conciliando el sueño.   Después oía un perro que aullaba y el aullido me calaba los huesos.
2.  Toda la noche mi cuerpo se estremecía desde el pelo hasta los pies con unas oleadas de escalofríos seguidas y seguidas la noche entera
3.  Un murciélago comenzó a entrar a mi alcoba todas las noches
4. Cuando me levantaba porque no podía dormir veía el piso cubierto de hormigas grandes y negras
5. aparecieron 3 iguanas en mi terraza
6.  En el patio mataron una boa de metro y medio
7. Comencé a ver con estupor que cada que quería decir el nombre de una cosas, no podia articular esa palabra, no podía recordar cómo se llamaban las cosas, Esto fue horrible.
8. Cuando me asomaba a la ventana de mi balcón una voz me decía "Tírate"
9. Cuando estaba en la cocina y tenía un cuchillo en la mano y había otra persona a mi lado esa misma voz me decía, mátala, entiérrale el cuchillo o dale con el martillo.  Llegué a no tocar cuchillos ni martillos cuando estaba por ahí alguien de mi familia, esto me provocó pánico contra mí misma.
Entonces fui donde un medico homeópata que no hizo mas que agravar la situación colocándome un poco de ampollas de acupuntura y terapia neural que nada me hicieron.  Luego recurrí a la medicina alopática y lógico, me dijeron que era depresión, ataque de pánico y demás.   Y claro, tenía que tomar antidepresivos. Los tomé pero nada hicieron en mi.  Caí en un estado lamentable y hasta deje de trabajar, llegué a desear morirme.
 
En ese estado llegué a comprender que tenía un ataque espiritual.  Allí comenzó mi lucha, cuando comprendí que mi problema no era físico y que nada físico podía aliviarme.  Decidí pelear!!!