Bienvenidos a mi Experiencia y mis ganas de corazón, de evitar que vivas algo igual a lo que yo viví

“Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales”. (Efesios 6:12),

 

Yo, mujer de ciencia y alta formación académica, hace pocos años me reía cuando alguien decía que existía la brujería, las ataduras, las maldiciones generacionales y cosas similares.  Más aun, consideraba a quienes hablaban de eso como personas ignorantes y afirmaba que estaban locas.  Mi burla y risa se convirtió en horror cuando me tocó a mí, en carne propia vivir la tragedia que significa ser víctima de la maldad de este mundo.

“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente” (ICorintios 2:14).

/

SOLO EL CONOCIMENTO, LA FE Y LA ORACIÓN LIBERAN:

OSEAS 4: 6:

Para liberarse de la maldad de este mundo y de los espiritus inmundos que son las herramientas de la brujería y el satanismo, es indispensable que adquieras conocimiento de la Biblia y entiendas el misterio de la muerte de Jesús y comprendas el inmenso amor de Dios y como él quiere que todos seamos salvos y que disfrutemos de su promesa de Vida Eterna. 

Así como Dios ha dado a su hijo para que a traves del derramamiento de su sangre podamos lavar nuestros pecados e ir limpios ante su presencia, así tambien el enemigo quiere nuestras almas, quiere que suframos y que perezcamos en la segunda muerte, dejandonos asi sin la herencia divina y llevandonos al lugar de tormento del que tanto habla la Biblia.  En esta vida todos libramos una batalla entre el poder del bien y del mal.  Solo los que crean y acepten a Cristo ganaran esa batalla porque el Principe de este mundo (satanas) vino solamente para robar, matar y destruir, pero Cristo ha venido para que tengamos vida  en abundancia ( Juan 10,10).

Satanás es un asesino: sus enfermedades son los destructores de la vida. La obra de Satanás es matar, la obra de Jesús es dar vida. Satanás es malo, Dios es bueno. La enfermedad viene de Satanás. LA SALUD VIENE DE DIOS

 

LO PRIMERO ES RECIBIR A CRISTO EN TU CORAZON: 

Despues de que hayas sacado todao objeto inmundo de tu casa, haz la siguiente oración con todo el corazon, hazla en soledad, con una concentración total, arrodillado y con la frente sobre tus manos en el piso:

Señor Jesucristo, yo te reconozco como mi unico salvador y señor

ven y entra en mi corazon, en mi vida, en mi casa

Qué tu preciosa sangre cubra ahora todos mis pecados

todas mis maldades, para que yo sea digno de ser

tu templo.

CONFIESO QUE CREO QUE VINISTE EN CARNE Y QUE EL PADRE TE

LEVANTÓ DE LOS MUERTOS.

AMEN

LA CARA OCULTA DE REZAR EL ROSARIO:

En este video puedes entender la trampa de rezar el rosario.  Como podras comprobar cuando analices

el video, te darás cuenta que es un rito satánico, una trampa del enemigo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=DSJvWVpOyAI

Novedades

TEXTOS BIBLICOS SOBRE LA ORACIÓN Y LA FE

02.02.2013 11:51
  La Oracion Y La Fe Siempre tienen que estar juntas:  -"Y yo os digo: Pedid, y se os...

OTRAS CAUSAS QUE TE HACEN VULNERABLE A LA BRUJERIA:

30.01.2013 17:24
-EL ZODIACO, cartas astrales y leer el horòscopo.  Esto es malo porque pones tu fe en un...

OBJETOS MALDITOS

29.01.2013 17:30
Estos son los objetos que se consideran malditos porque han traido y traen grandes tragedias y...

Se ha lanzado el website

29.01.2013 17:29
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva...