¿Por Qué a Mí?
Las razones que mueven a una persona a hacerte brujería pueden las siguientes:
1-LA ENVIDIA:
por tus bienes materiales, por tus gracias o atributos personales, por tu éxito profesional, por tu excelencia en tu trabajo o en cualquier campo
“He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. Eclesiastés 4:4.
2-QUÉ QUIERAS ADMINISTRAR JUSTICIA:
Cuando pretendas ser justo, serás atacado y perseguido porque así escrito está. Este fue mi caso y cuando leí la Biblia buscando desesperadamente entender lo que me ocurría, me di cuenta de que la justicia es causa de duro castigo por parte del enemigo, pero de grandes promesas por parte de Dios.
Dichosos los perseguidos por causa de la justicia,
porque el reino de los cielos les pertenece. (Mateo 5:10)
Así es, cuando quieras ser justo o digas la verdad, te vendrá persecución, calumnias, insultos y ataques perversos, pero no desmayes persevera en serlo porque Dios hizo decenas de promesas para los justos, porque él mismo es justicia. Cuando arremetan contra ti y quieran destruirte por decir la verdad o hacer justicia, recuerda estas hermosas promesas de Dios:
-Salmos 11:7:
Justo es el Señor y ama la justicia; por eso los íntegros contemplarán su rostro.
-Salmos 37:28:
Porque el Señor ama la justicia y no abandona a quienes le son fieles. El Señor los protegerá para siempre, pero acabará con la descendencia de los malvados.
-Proverbios 13:21 – Los justos serán premiados con el bien
-1 Pedro 3:12 – Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones
Proverbios 11:8 - El justo es librado de la tribulación
Como verás, El premio a la justicia es grande porque las promesas de Dios se cumplen. Eso es lo que te hace objetivo del maligno, cuando decides cumplier la palabra del señor y SER JUSTO, es decir. Le has declarado la Guerra.